fbpx

Traducción Certificada  

de Documentos Académicos

Peritos Traductores Oficiales en diversos idiomas:

Español - Inglés - Francés - Portugués - Alemán - Chino - Italiano - Japonés

Si necesitas con URGENCIA la traducción certificada de tus documentos académicos para trámites en instituciones mexicanas o extranjeras, en el ctogto tenemos la solución. Obtendrás los más altos niveles de calidad en traducción certificada de clase mundial,  superando tus expectativas y resolviendo tus necesidades, con excelentes tiempos de entrega, atención y servicio,  al mejor precio posible. 

¿Por qué elegir las traducciones del ctogto?

  • Nuestras traducciones tienen validez oficial nacional e internacional
  • Te damos una Garantía de Calidad del 100% 
  • Te damos mínimos tiempos de entrega
  • Hacemos Traducciones de clase mundial
  • Somos Peritos Traductores Certificados
  • Traductores con un alto nivel de especialización por temas y variaciones lingüísticas 

Somos Peritos Traductores expertos en programas académicos internacionales y en traducción de los siguientes documentos: 

Títulos o grados universitarios


Títulos universitarios de licenciatura o de grado (maestría o doctorado).

Estos títulos pueden llevar adjuntos otros documentos adicionales como alguna certificación de la SEP, una legalización, una Apostilla de ​​​​la Convención de la Haya, etc. Tales documentos anexos NO son parte del título, por lo que su traducción se debe pagar por separado.



Certificados Académicos


También llamados:

  • Certificados de estudios
  • Historiales académicos
  • Listados de calificaciones
  • Kardex   
  • Boletas de calificaciones


Son documentos expedidos en una o varias hojas. 


Otros documentos


  • Diplomas, reconocimientos y menciones honoríficas
  • Constancias de terminación de estudios o de estatus académico
  • Actas de examen de titulación o de posgrado
  • Constancias de aprobación de becas o de aceptación a un programa académico
  • Cartas de pasante o cartas de recomendación
  • Cédulas profesionales
  • Certificaciones o legalizaciones de documentos académicos 
  • Certificaciones notariales de documentos académicos
  • Apostillas
  • Pasaporte


¿Qué beneficios obtienes con nuestro servicio?

Traducciones Certificadas con validez oficial nacional e internacional


Tu traducción oficial será aceptada por instituciones públicas y privadas de México y el extranjero. 


Las traducciones certificadas del ctogto cumplen con la normatividad, estándares y requisitos de las principales universidades del mundo.  Somos especialistas en traducción de documentos académicos para trámites de admisión e ingreso a instituciones y universidades extranjeras. 


Tendrás la traducción certificada de tus documentos con la firma y sello del perito traductor oficial.


De las más de 80,000 traducciones que hemos realizado en el ctogto, todas han sido aceptadas por las instituciones extranjeras a las que han sido dirigidas.




Máxima rapidez y mínimos tiempos de entrega


Sabemos que para ti el tiempo es crucial para lograr tus metas con éxito. Por ello, tenemos el compromiso de entregarte tu Traducción Certificada impresa y en formato digital, en un tiempo promedio de 3-5 días hábiles (dependiendo del idioma y número de documentos). Por cada 5 páginas de traducción, los tiempos de entrega son:

Tiempos de entrega de traducción certificada

Calidad de clase mundial 


Recibirás la más alta calidad de clase mundial en el servicio, la traducción y la presentación de tus documentos. 


Somos conscientes de que la calidad de la traducción de tus documentos es un factor fundamental en el proceso de admisión, aprobación y revalidación de tus estudios y estamos comprometidos con tu proyecto de vida.


Nuestros traductores tienen dominio de los principales idiomas del mundo y especialización por área profesional y variedad lingüística por país.


Realizamos la traducción en el mismo formato del documento original para obtener una equivalencia funcional, gráfica y visual que facilita su correlación con el documento original. Con ello, tienes la certeza de que la traducción que te entregamos es una traducción completa, fiel y correcta, cuya presentación es prácticamente idéntica a la de tu documento original.


Estamos tan seguros de la calidad de nuestras traducciones, que te ofrecemos una Garantía de calidad total o la devolución del 100% de tu dinero.

 

Soluciones integrales


Te damos soluciones integrales y asesoría gratuita para tus trámites internacionales, además de excelente atención personalizada, trato amable, atento y eficaz.


Tenemos atractivos planes de descuento y la mejor relación costo/beneficio para ayudarte a hacer tu sueño realidad.


Si tus documentos son del Estado de Guanajuato, también te puede interesar el trámite de Apostilla o Legalización de tus documentos para uso en el extranjero:

Apostilles o Legalización de documentos de primaria y secundaria

Apostilles o Legalización de documentos de bachillerato o superior de la UG o escuelas incorporadas a la UG o la SEG.

Esto dicen algunos de los clientes del ctogto

"El ctogto me ayudó a poder traducir mi Título Profesional al Inglés para poder certificar mis estudios profesionales en el extranjero. Me pareció un trabajo bastante profesional y de buena calidad. Lo recomiendo debido al tiempo de entrega, menos de una semana en mi caso, y a la amplia variedad de traducciones que ofrece el Centro."

Alan Gerardo Medina

ITESM León

"La calidad de las traducciones es muy buena y la presentación de los documentos es excelente. En el ctogto realizaron la traducción de todos los documentos necesarios para mi registro en Alemania. El precio por el servicio me parece justo y el tiempo de entrega es bueno."

María Guadalupe López

Estudiante de Posgrado

"El servicio que me proporcionaron fue la traducción de mi acta de titulación profesional, así como mi certificado de estudios al idioma inglés esto para poder aplicar a una maestría en el extranjero. Desde un inicio la atención fue muy profesional y amable, los documentos estuvieron en el tiempo acordado y respondieron a todas mis inquietudes. Recomendado ampliamente."

Dulce Sánchez

Estudiante de Maestría

"Recomiendo ampliamente al ctogto. Realizaron una traducción del inglés al español de mi certificado de estudios universitarios que requería para un trámite de maestría en una universidad estadounidense. Me decidí por el lugar porque tienen un sitio de Internet muy completo, el proceso de cotización en línea es rápido y muy cómodo y tienen distintos medios de contacto. La calidad del entregable fue excelente y el tiempo de entrega mucho más corto que en otros lugares (en mi caso dos días hábiles). Volvería a utilizar sus servicios definitivamente."

Andrea Gallegos

Estudiante de Maestría

"Recibí la traducción de español a inglés de un certificado de estudios de licenciatura, el cual requiero para el trámite de aplicación a la Norwegian Academy of Music. Recomiendo ampliamente el servicio del ctogto, ya que el documento antes mencionado ha sido elaborado con excelente calidad, del mismo modo el tiempo de entrega fue el adecuado y la atención que se me brindó fue cordial y atenta."

Rodrigo Mata

Estudiante de Música

"Me gustó. Me ayudaron a traducir mis documentos en un tiempo súper eficaz! Además con una excelente calidad. Muy recomendado."


Georgina Barba

Estudiante de Licenciatura

Recibe tu traducción certificada en el lugar del mundo que tú decidas

La sede del ctogto se ubica en el Estado de Guanajuato con sucursales en León, Celaya, Irapuato y Salamanca. Sin embargo, independientemente del lugar en donde te encuentres, tus TRADUCCIONES CERTIFICADAS te serán enviadas en segundos a donde tú lo decidas en formato digital, vía email, WhatsApp, etc. Además, si así lo solicitas, tus traducciones también te serán enviadas por paquetería en formato impreso, con certificación, firma y sello de un perito traductor autorizado. Adicionalmente, las traducciones del ctogto también pueden ser certificadas para reconocimiento oficial internacional mediante Apostilles (Convention de La Haye du 5 octobre 1961).

© 2019 Centro de Traducciones Oficiales  

Todos los Derechos Reservados.

 Aviso de​ Privacidad

Para Solicitud de Traducciones se  atenderá exclusivamente por:


REDES SOCIALES:

>