fbpx

Traducción Oficial para el Registro Civil 


Traductor Inglés Español 

Si necesitas una traducción URGENTE para tus trámites del registro civil en el ctogto contamos con peritos traductores autorizados por la Dirección General del Registro Civil del Estado de Guanajuato. Te garantizamos traducciones certificadas con: validez oficial, entrega en 24 horas o menos, disco de inserción y precios subsidiados. 

¿Por qué elegir las traducciones del ctogto?

  • Nuestras traducciones tienen validez oficial nacional e internacional
  • Te damos una Garantía de Calidad del 100%
  • Te damos mínimos tiempos de entrega
  • Hacemos Traducciones de clase mundial
  • Somos Peritos Traductores Certificados
  • Traductores con un alto nivel de especialización por temas y variaciones lingüísticas

Los peritos traductores de esta división son expertos en terminología y traducción de documentos en idioma inglés para el Registro Civil 

Peritos traductores autorizados 


En el ctogto contamos con peritos traductores  autorizados por la Dirección General del Registro Civil del Estado de  Guanajuato.  Somos especialistas en el idioma inglés de diferentes países y en traducción de documentos para trámites en el Registro Civil, tales como:

  • Actas de nacimiento, 
  • Actas de matrimonio,
  • Sentencias de divorcio,
  • Constancia de inexistencia de matrimonio, 
  • Actas de defunción,
  • Certificaciones,
  • Apostillas, etc.

Asesoría sobre Doble Nacionalidad


Desde 1992,  somos especialistas en el trámite de doble nacionalidad en México . Somos los únicos que, junto con USA Apostilles de México  te ofrecemos soluciones integrales de: trámite y obtención de actas y apostillas nacionales y extranjeras, corrección de actas extranjeras (cuando éstas presentan errores de origen) y traducción oficial para el Registro Civil.

Traducciones en menos de 24 horas  



En cualquiera de nuestras sucursales, en menos de 24 horas  tendrás la traducción oficial de tus documentos para el Registro Civil del Estado de Guanajuato, impresa en papel membretado, con el sello y firma del perito traductor autorizado. Además, sin costo adicional, te entregamos la traducción en formato digital (disco de inserción) para evitar errores de captura en la información de tus actas y hacer más rápido tu trámite en el registro civil.

Traducciones con validez oficial para el Registro Civil del Estado de Guanajuato


El Registro Civil ha designado al personal del ctogto como sus peritos traductores para documentos

en idioma inglés: actas de nacimiento, matrimonio, defunción y apostillas.


Tendrás la traducción certificada de tus documentos con la firma y sello del perito traductor oficial.


De las más de 80,000 traducciones que hemos realizado en el ctogto, todas han sido aceptadas por las instituciones extranjeras a las que han sido dirigidas.​​


Máxima rapidez y mínimos tiempos de entrega


Sabemos que para ti el tiempo es crucial para lograr tus metas con éxito. Por ello, tenemos el compromiso de entregarte tu traducción certificada de tus documentos con la firma y sello del perito traductor oficial.

Calidad de clase mundial 


Recibirás la más alta calidad de clase mundial en el servicio, la traducción y la presentación de

tus documentos. Nuestros traductores tienen dominio de los principales idiomas del mundo y especialización por área profesional y variedad lingüística por país. Inglés: estadounidense, canadiense, británico, australiano y asiático Español deMéxico, España y Latinoamérica.


Realizamos la traducción en el mismo formato del documento original para obtener una equivalencia funcional, gráfica y visual que facilita su correlación con el documento original. Con ello, tienes la certeza de que la traducción que te entregamos es una traducción completa, fiel y correcta, cuya presentación es prácticamente idéntica a la de tu documento original.

Soluciones integrales


Te damos soluciones integrales y asesoría gratuita para tus trámites internacionales, además de excelente atención personalizada, trato amable, atento y eficaz.


Somos especialistas en el trámite y promotores de la Doble Nacionalidad desde 1997. Somos los únicos que, junto con los especialistas de USA Apostilles de México, te ofrecemos soluciones integrales, traducción oficial, corrección de actas y trámite de Apostillas de Estados Unidos para el Registro Civil.

Esto dicen algunos de nuestros clientes  

Ver más testimonios aquí

"Recomiendo ampliamente al ctogto realizan muy buen trabajo en traducciones de documentos oficiales, además de que realizan las entregas de los mismos en tiempo y forma."

Dulce Rodríguez

“Their professionalism and experience show by themselves. Excellent quality in the traductions and document certification..”

Daniel Palomares

Obtén la traducción oficial de tus documentos para el Registro Civil en cualquiera de nuestras sucursales en el Estado de Guanajuato

Sucursales en León, Celaya, Irapuato y Salamanca. 

© 2019 Centro de Traducciones Oficiales  

Todos los Derechos Reservados.

 Aviso de​ Privacidad

Para Solicitud de Traducciones se  atenderá exclusivamente por:


REDES SOCIALES:

>