Solicita tu Traducción y Cotización de  en línea


Por favor sigue los pasos que se indican a continuación: 


chevron-down

1

Escanea tus documentos

Escanea tus documentos en formato PDF, de manera que sus imágenes queden claramente legibles y sobre todo completas (resolución sugerida: 600 dpi o ppp). Si algunos de tus documentos tiene información en ambas páginas, entonces escanea ambos lados.

2

Llena el formulario

Completa el formulario de solicitud de validación de documentos y de cotización definitiva que viene más abajo. No olvides adjuntar tus documentos escaneados de acuerdo con el punto 1.

3

Recibe la confirmación de tu cotización

Una vez que hayamos recibido tu solicitud y además revisado y aprobado tus documentos, te enviaremos por correo electrónico la confirmación de la validación de tus documentos y tu cotización definitiva, así como el tiempo de entrega y el instructivo con las diferentes formas de pago.


4

Realiza el pago correspondiente

Cuando recibas tu cotización definitiva, podrás realizar el pago de tu traducción, de acuerdo con dicha cotización  y al instructivo de pago. 


NOTA: Para iniciar tu traducción requerimos que nos envíes el comprobante de tu pago. A partir de ese momento, se contará el tiempo de entrega.

2019 Centro de Traducciones Oficiales CTOGTO. Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad

>